Cabecera Hotel Tierra de la Reina
CastellanoEnglish

HOTEL TIERRA DE LA REINA

El Hotel "Tierra de la Reina" es un edificio rural situado en el sur de Picos de Europa, en la cola del pantano de Riaño, con piedra y madera como elementos tradicionales y con un pequeño arroyo para dar vida a los prados.

El hotel dispone de: 28 hab. con baño, teléfono, televisión, caja fuerte y minibar opcionales.

Comedor con horno de leña y cafetería con wi-fi y chimenea.

DEL DESCANSO DELEITOSO

A aquellos de entre nosotros capaces de disfrutar del privilegio de un clima de montaña ideal para el descanso –y de la extraordinaria belleza natural de su paisaje– os invitamos a visitar y conocer nuestra tierra, Tierra de la Reina, en la Montaña Oriental Leonesa.

Con la alborada, el cielo profundo, sembrado de infinitas estrellas titilantes, ha depositado rocío vivificante sobre la tierra y la temperatura es fresca, muy fresca; hasta que el sol comienza a dibujar su arco y templa primero, enciende progresivamente, el ambiente.

Al mediodía hará calor, mas el contraste entre sombra  y solana será extremadamente deleitoso: al amparo del tilo, en la umbría del robledal, al cobijo del chopo en la ribera de un arroyo (de los infinitos arroyuelos que atraviesan y vivifican nuestros valles) siempre el frescor más placentero nos habrá estado refrescando.

Y al declinar el día –trasparente diafanidad en la atmosfera– volvera a retirarse el calor de sobre la tierra.

Tan gozosamente fresca será la noche que tanto como invitar, exigirá recubrir el cuerpo con sábana y manta como exigencia ceremonial para un descanso reparador.

Con sinceridad, con vehemencia, os invitamos a que disfrutéis de este privilegio.

Hotel Tierra de la Reina, Ctra. Santander, 6, Boca de Huérgano, 24911 - León Teléfono: 987 740 100